Es Noticia
El 'Conejo' no gasta su magia: ahora marca goles en el parqué

El 'Conejo' no gasta su magia: ahora marca goles en el parqué

DMQ

Reportar vídeo

Javier Pedro Saviola, exjugador de clubes como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Málaga CF o el Sevilla FC -en LaLiga Santander-, no se cansa de marcar tantos. El 'Conejo', que así le conocían durante su carrera en fútbol 11, dejó los tacos para pasarse al parqué y en su nueva etapa en el sala continúa siendo determinante.

Campeón el pasado año en Andorra con el Encamp, además de pichichi inapelable con 60 goles, Saviola ha comenzado la temporada como mejor sabe: marcando las diferencias.

El 'Pibito' argentino consiguió vencer este pasado lunes la Supercopa de Andorra siendo el gran protagonista del partido. A sus 37 años, Saviola consiguió anotar cinco de los nueve tantos de su equipo -el partido finalizó 6-9-... ¡y dar otras tres asistencias!

El que fuese mágico delantero de River se resiste a abandonar el fútbol y a pesar de no tener condiciones para disputar la élite en el F-11, continúa enamorando a sus seguidores sobre el parqué.

https://www.instagram.com/p/B2cqCaolJhJ/?utm_source=ig_embed

Ben Yedder, otro exsevillista de parqué y césped

Otro exjugador del Sevilla que compartió césped y parqué fue Ben Yedder. El ahora jugador del Mónaco comenzó su carrera en el fútbol sala e incluso antes de llegar al Toulouse fue internacional por su país en sala.

Tal y como sucede ahora con Saviola, Ben Yedder rompía registros en dicha competición y rápidamente fueron varios los ojeadores que captaron su calidad y creyeron que podía competir en la Ligue 1.

Ben Yedder, como Saviola, también jugó al fútbol sala.
Ben Yedder, como Saviola, también jugó al fútbol sala.

Finalmente, Ben Yedder acabó abandonando los mini estadios para pasarse al verde y tras maravillosas temporadas en Sevilla, lugar en el que también jugó Saviola, se ha convertido en uno de los pocos jugadores que ha sido internacional francés tanto en F-11 como en FS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando