Es Noticia
Salta la alarma en la selección ante la presión de la UEFA: "Son personas, lo primero es la salud"

Salta la alarma en la selección ante la presión de la UEFA: "Son personas, lo primero es la salud"

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

La selección española de fútbol sala vive horas de nervios y mucha incertidumbre alrededor de su equipo. La RFEF anunció este jueves un positivo entre los integrantes de la última concentración y, de forma inmediata, calificó a todos los presentes como contacto estrecho. A contrarreloj y con una UEFA que obliga a disputar el encuentro correspondiente, los jugadores apuran para saber quiénes podrán estar o no.

Antonio García-Plata, presidente de la asociación de jugadores de fútbol sala, ha explicado a ElDesmarque la situación: "El protocolo español indica que todos son contactos estrechos (...) menos los que tienen anticuerpos, todos están viajando hacia sus casas para hacer su cuarentena".

Reproduce el vídeo superior de la noticia y entérate de la última hora de esta delicada situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando