Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Las Palmas

DMQ

Reportar vídeo

Villarreal y Las Palmas se ven las caras este sábado en la jornada 28 en un duelo en el que ambos equipos llegan con rachas positivas, unos con aspiración Champions y con un gran registro en casa y los de Setién tras dos victorias consecutivas que le hacen tomar aire para alejarse del descenso.

Marcelino afronta el choque con las dudas de Musacchio y Jaume Costa y con la Europa League en el horizonte el próximo jueves ante el Bayer Leverkusen, por lo que podría haber rotaciones (Bakambu y Trigueros podrían descansar). También Denis, aunque a priori será titular.
En Las Palmas no estará Roque Mesa por acumulación de tarjetas y tampoco Wakaso, que ha recaído de su lesión. Montoro cubrirá esa baja en la medular, mientras que el resto del equipo será el habitual en las últimas jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando