La UEFA busca el Mejor Once histórico de la Eurocopa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de Marzo de 2016. 13:19

Reportar vídeo

El fútbol de selecciones se encuentra próximo a vivir una nueva gran cita, en este caso la Eurocopa 2016 que albergará Francia desde el próximo mes de junio. Con motivo de ello, la página web de la UEFA ha abierto a todos sus usuarios una votación para elegir el mejor once histórico del torneo continental.

Con este fin, ya es oficial la identidad de los 50 candidatos a este equipo honorífico, que puede diseñarse en este enlace y que incluirá a los mejores futbolistas que han disputado la competición entre 1960 y 2012. Todos ellos cumplen requisitos como el haber llegado al menos a semifinales del torneo, haber entrado en el equipo ideal al término del mismo, haber sido su máximo goleador o haber protagonizado un momento histórico y muy recordado en una Eurocopa.
Atendiendo a estos criterios, no es extraño encontrar hasta nueve jugadores españoles, como son Iker Casillas, Jordi Alba, Puyol, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres, David Villa o el histórico Luis Suárez, único español en ganar el Balón de Oro.
Todos ellos comparten nominación con otros nombres destacados de la historia del torneo como el de Marco Van Basten, Michel Platini, Antonín Panenka, Franz Beckenbauer, Davor Suker o el griego Angelos Charisteas. Mediante esta votación abierta al público, cualquiera de ellos junto al resto de candidatos puede pasar a la historia como integrante de esta prestigiosa alineación.

Así luciría una alineación con los nueve aspirantes españoles.
Así luciría una alineación con los nueve aspirantes españoles.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *