Es Noticia
Garitano: "La presión o el miedo lo tiene la gente de fuera"

Garitano: "La presión o el miedo lo tiene la gente de fuera"

DMQ

Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro que le medirá este sábado con el Elche en Butarque que no sienten presión por liderar la tabla de la categoría de plata."La presión o el miedo la tiene la gente de fuera. No noto nada. La gente sigue viniendo a entrenar igual, preparamos el partido igual. Lo que ha cambiado es lo de fuera. Estamos contentos, ilusionados, sabemos que somos capaces de competir con cualquiera y lo vamos a hacer", indicó.
Sobre el duelo ante los ilicitanos, comentó: "Cada partido lo afrontamos como la posibilidad que nos da de estar más cerca de Primera División. Con toda la intensidad para poder sacarlo pero con la tranquilidad de que las cosas las estamos haciendo bien, que venimos de competir bien en Girona ante un gran equipo. Mañana tendremos que intentar jugar un buen partido para intentar estar más cerca de ganar".
Garitano se refirió además a su rival: "Es un equipo equilibrado, que sale rápido al contraataque, que trabaja en las dos áreas bien situaciones de estrategia con dos variantes. Un equipo que hasta hace no mucho estaba en Primera, que por circunstancias está en Segunda pero que ha confeccionado un buen plantel con jugadores que están cerca del playoff. Tienen las mismas opciones que nosotros y la dificultad será grande".
"Tendremos que tener paciencia para intentar tener continuidad, atacar y evitar esas situaciones de contraataque en las que Sergio León es muy rápido y hace muchos goles. Le intentaremos parar pero desde tener el balón, desde acabar jugadas", declaró también.
Asimismo mencionó al hecho de que los focos informativos se centren ahora en los suyos: "Es posible que a la gente de fuera esa situación del Leganés le ha pillado de sorpresa y cuando te pilla de sorpresa todo el mundo quiere entrevistar a los jugadores no vaya a ser que no vuelvan a estar ahí. Nosotros queremos darle normalidad, que cada una de las semanas veamos siempre al Leganés líder. Volverá entonces todo a la normalidad".
Por último quiso hacer un llamamiento a la afición: "La gente es consciente de la importancia que tiene para nosotros y que entre todos vamos a por ese gran objetivo. Condiciona la Semana Santa. Los que vengan que lo hagan con talante positivo, que animen al equipo que nos va a hacer falta. Cada quince días cuanta más gente venga mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando