Es Noticia

Las camisetas para la Eurocopa de Francia 2016

DMQ
Foto autor
Alicia Castilla

Reportar vídeo

Con la Eurocopa de Francia cada vez más cerca y tras una semana de enfrentamientos entre selecciones, los participantes ya han hecho oficiales

las camisetas que lucirán a partir del próximo 10 de junio. Los conjuntos nacionales no han querido correr riesgos para la cita de verano y han diseñado sus camisetas de la manera más austera posible, con colores lisos, entre los que destacan en gran parte de ellas los tonos rojos. En esta ocasión, la rivalidad en cuanto a marca patrocinadora de los colores de cada equipo ha estado muy reñida. En esta disputa, se pueden destacar Adidas, Puma y Nike, que aparecerán en la mayoría de los encuentros de la fase de grupos. 
Adidas lucirá en el pecho de los jugadores de Alemania y España, dos de las selecciones favoritas para proclamarse campeonas de Europa el próximo verano. Además, Ucrania, Bélgica, Suecia o Hungría también vestirán la camiseta con la marca alemana.  Gales e Irlanda del Norte también han querido sumarse en su debut a las grandes selecciones en cuanto a marca patrocinadora se refiere. 
Por su parte, Nike estará presente en las camisetas de selecciones como Francia, Inglaterra o Portugal, otras de las grandes favoritas en Francia 2016. Además, también vestirá a otros países como Polonia, Croacia o Turquía.  Por último, Suiza, Eslovaquia o Italia han presentado las nuevas camisetas Puma que lucirán en la competición. Una pequeña minoría de conjuntos ha optado por marcas menos conocidas como Macron o Joma para su aparición en la Eurocopa de Francia. 


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando