Es Noticia
Deivid dice que el objetivo del ascenso "sólo se puede conseguir con Oltra"

Deivid dice que el objetivo del ascenso "sólo se puede conseguir con Oltra"

DMQ

El defensa del Córdoba CF David Rodríguez "Deivid" ha afirmado hoy que "la única forma de conseguir el objetivo" del ascenso es "con (José Luis) Oltra en el banquillo" y reconocido que el vestuario sigue "fastidiado" por la última derrota en El Arcángel ante el Albacete Balompié."El otro día es el que más hundido he visto a los compañeros después de tener un partido en tus manos", ha apuntado en conferencia de prensa "Deivid", quien ha señalado que "la suerte es que el grupo y la unión están por encima de todo".
Ha considerado que el "grupo humano es muy bueno" porque en él conviven "futbolistas menos veteranos con otros de más experiencia" y añadido que esta mezcla y la unión son las que pueden propiciar que el equipo consiga el objetivo del ascenso.
"Deivid" ha reconocido que conseguir subir de forma directa está "muy lejos", por lo que ha dicho que ahora "hay que centrarse en sumar de tres en tres" para regresar a la zona de fase de ascenso, de manera que el objetivo "inmediato es ganar al Huesca".
El defensa se perdió el partido ante el Albacete por sanción y espera regresar al once para consolidar el mérito de ser el jugador que más partidos ha jugado esta temporada (30), aunque ha reconocido que en los últimos partidos no ha estado al nivel.
"No era el Deivid de la primera vuelta. Cometí muchos errores que no suelo cometer, aparecía al lado del que remataba en todas las fotos. Creo que no estaba jugando tan mal pero aparecía siempre ahí. Yo mismo me meto presión con esos errores, por lo que hay que revertir la situación", ha subrayado.
Ha indicado que tiene "la suficiente autocrítica para saber que no estaba bien" y que, a pesar de ello, ha contado "con la confianza del míster y el cariño de la afición".
"Deivid" ha añadido que la suerte es que la Segunda División tiene 42 jornadas y que esta circunstancia es la que permite pensar en revertir la situación de los cordobesistas".
"Lo podemos cambiar todo todavía. Y a partir del domingo espero estar al nivel para ayudar", ha añadido el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando