Es Noticia
1-1 (8-9). La selección vasca supera a Córcega en la tanda de penaltis

1-1 (8-9). La selección vasca supera a Córcega en la tanda de penaltis

DMQ

Las selección de Euskadi ha superado a la de Córcega por 8-9 en la tanda de penaltis con la que se ha resuelto el partido amistoso que han enfrentado a ambos equipos en el estadio Ange Casanova de Ajaccio y que ha concluido con empate a un gol.A los veinte minutos, el delantero local Benjamin Santelli ha marcado el 1-0 al batir a Gorka Iraizoz con un disparo cruzado y ha adelantado al equipo corso dirigido por Jean-Michel Cavalli y que ha tenido en el media punta del Olympique de Marsella Remy Cabella a su jugador más destacado.
A los dos minutos de la reanudación el equipo vasco ha empatado tras un buen centro de Markel Susaeta desde la banda derecha que ha rematado de cabeza Markel Bergara.
Tras concluir el partido con el resultado de 1-1 el partido ha decidido al ganador en una larga tanda en la que se han lanzado veinte penaltis.
Por parte del combinado de José Mari Amorrortu y Miguel Etxarri, y tras fallar el primer lanzamiento Mikel González, han marcado de manera consecutiva Eraso, Susaeta, Zurutuza, Dani García, Yuri, Sabin Merino, Ansotegi y Bergara.
Este último gol ha sido el que ha dado el triunfo a Euskadi y le ha hecho acreedor al trofeo que ha recogido Xabi Prieto como capitán del equipo vasco.
Euskadi ha jugado de inicio con Iraizoz, Yuri, Gurpegui, Elustondo, Garrido, Iturraspe, Rico, Capa, Zurutuza, Xabi Prieto y Eraso. En la segunda parte también han jugado Riesgo, Susaeta, Sabin Merino, Zaldua, Mikel González, Bergara, Ansotegi y Dani García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando