Es Noticia
Oltra dice que están en una situación "única, cerca de la gloria"

Oltra dice que están en una situación "única, cerca de la gloria"

DMQ

José Luis Oltra, técnico del Córdoba, ha manifestado hoy, que después del triunfo de ayer ante el Girona (2-1), su equipo se encuentra en una "situación única, cerca de la gloria", por lo que "hay que ir a por ella" en Montilivi.Oltra ha dicho en conferencia de prensa que "el grupo está con ganas y bien" aunque "bastante cansado", por lo que ha añadido que "mañana se hará una composición de lugar" antes de partir hacia Gerona, en una expedición compuesta por veinte jugadores.
"Lo pedí al club desde que nos metimos en el 'play off' y además ahora Deivid está enfermo con fiebre", según el técnico valenciano, quien ha informado de que Pedro Ríos, quien no jugó ayer por el mismo motivo, "sigue débil y hoy hizo el primer entrenamiento pero al margen del grupo".
Oltra ha considerado que la eliminatoria la pasará "quien mejor maneje las situaciones emocionales" y "los tiempos del partido", por lo que será clave "la experiencia" y otros aspectos psicológicos.
"Hay que saber que nos vale el empate, pero no salir a por él, que es ese un matiz es importante", ha indicado el entrenador cordobesista, quien ha apostillado que "hay que jugar al margen de las estadísticas, aunque dé confianza" haber ganado al Girona en los tres enfrentamientos que disputaron esta temporada.
Otro aspecto importante será "no cometer errores" y "ser inteligentes" en unas eliminatorias en las que, ha reconocido, no esperaba partidos "tan abiertos" como se dieron con el 2-1 de El Arcángel y el 3-1 de Osasuna ante el Gimnástic de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando