Es Noticia
El Sevilla dispone de 2.500 entradas para su afición para la final en Noruega

El Sevilla dispone de 2.500 entradas para su afición para la final en Noruega

DMQ

El Sevilla pondrá a la venta a partir de este lunes entre sus aficionados las 2.500 entradas que le ha asignado la UEFA para la final de la Supercopa de Europa, el 9 de agosto frente al Real Madrid en Trondheim (Noruega), como ganadores de la Liga Europa y la Liga de Campeones, respectivamente.El club hispalense anunció este sábado que estas localidades sólo se podrán adquirir por internet y corresponden a la esquina ubicada entre Gol Sur y Fondo (lateral) del estadio Lerkendal de esta ciudad noruega, situada a unos 4.000 kilómetros de Sevilla.
El lunes podrán comprar las entradas exclusivamente los abonados del Sevilla de la temporada recién concluida, mientras que entre el martes y el jueves se pondrán a disposición de todos los sevillistas.
La UEFA, que ha reservado al Sevilla 2.500 entradas para esta final continental, exige a los clubes que soliciten el número de localidades que necesitan el próximo 17 de junio, motivo por el que el club andaluz ha decidido comenzar la venta la próxima semana.
Esta nueva Supercopa de Europa entre equipos españoles se disputará en el estadio Lerkendal, sede del conjunto noruego del Rosenborg BK, y para este encuentro tendrá una capacidad para 19.500 espectadores.
Los precios de las entradas son de 50, 90 y 150 euros, aunque el club sevillista aún desconoce el reparto que hará UEFA de cada tipo de localidades y, por tanto, no puede garantizar las de primera y segunda categoría hasta no tener conocimiento del reparto final.
Las entradas serán nominativas y el Sevilla las entregará a los aficionados que las hayan adquirido la semana anterior a la disputa de la final, además de que solicitará a los compradores que informen de qué forma tienen previsto desplazarse a Trondheim.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando