Es Noticia
La federación tunecina libera a Nabil Maaloul, que se marcha a Catar

La federación tunecina libera a Nabil Maaloul, que se marcha a Catar

DMQ

La Federación Tunecina de Fútbol (FTF) aceptó hoy la renuncia del seleccionador, Nabil Maaloul, quien había solicitado la rescisión de su contrato, que le vinculaba hasta 2022, para poder aceptar una oferta millonaria del Al Duhail, campeón de la liga catarí.

En un comunicado, la federación aseguró que en las próximas horas dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, sin aportar pistas sobre su elección,

Al Duhail, club en el que juega el considerado mejor jugador tunecino del momento, Youssef Msakni, aseguró, por su parte, que Maaloul ya está camino de la concentración en Austria para conocer a sus nuevos pupilos y seguir adelante con la pretemporada

Según la prensa tunecina, el técnico, discutido en su país tras la actuación del combinado norteafricano en Rusia 2018, cobrará dos millones y medio de dólares por cada una de las dos temporada por las que se habría comprometido, detallan los medios.

"Las águilas de Cartago", que quedaron encuadradas en el grupo G, cosecharon dos derrotas esperadas -una por la mínima frente a Inglaterra y una goleada frente a Bélgica- y vencieron a Panamá, en el que fue su primer triunfo mundialista desde que en 1978 Túnez se apuntara la hazaña de la primera victoria africana en un mundial.

El pasado 6 de julio, varios diputados pidieron la destitución de Maaloul durante una sesión parlamentaria en la que la ministra de Deportes, Majdouline Cherni, reveló que su sueldo ascendendía a 13.000 euros mensuales.

En el Al Duhail, equipo que arrebató la liga el pasado año a Al Saad, de Xavi Hernández, el preparador tunecino sustituye Djamel Belmadi, quien podría fichar en los próximos días por la selección de Argelia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando