Es Noticia
El portugués Boavista ficha al delantero argentino Federico Falcone

El portugués Boavista ficha al delantero argentino Federico Falcone

DMQ

El conjunto portugués del Boavista ha anunciado en su página oficial la contratación del delantero argentino Federico Falcone, que militaba en el también club luso Desportivo das Aves.

Falcone, de 28 años, se formó en la cantera del Newells Old Boys de Argentina y llega al Boavista tras una temporada revelación para el Desportivo das Aves, que venció la última Copa de Portugal.

Junto a Falcone, el Desportivo anunció además la llegada del zurdo brasileño Rafael Costa, de 27 años y procedente del Moreirense, club que también milita en la máxima categoría del fútbol portugués.

La plantilla del Boavista se presentará ante su afición el próximo 3 de agosto en el Estadio de Bessa, en Oporto, con un partido amistoso que disputará contra la escuadra española del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando