Es Noticia

Kanté perdió a un hermano poco antes del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
N'Golo Kanté, durante un partido de la selección francesa durante el Mundial de Rusia.
N'Golo Kanté, durante un partido de la selección francesa durante el Mundial de Rusia.

El internacional francés N'Golo Kanté fue uno de los mejores jugadores del pasado Mundial de Rusia 2018, aunque conociendo una triste historia familiar aún tiene más mérito el torneo del mediocentro.

El jugador del Chelsea perdió a su hermano mayor Niama poco antes del Mundial. Su hermano mayor falleció de un ataque cardíaco a días de que Francia comenzara su participación en el gran torneo del panorama futbolístico.

El jugador superó esa desgracia con su timidez habitual que le lleva a estar alejado de los grandes focos. Sin hacer ruido, el pivote fue una pieza fundamental en el esquema de Deschamps; sin él no se entiende el segundo títulos de los 'bleus'.

World Champion ?? #fiersdetrebleus ?? ?⚪?

Una publicación compartida de N'Golo Kanté (@nglkante) el

La revista Paris Match informa de que sus compañeros apoyaron en todo momento al jugador después de ese mal trago. El cariño de los futbolistas galos se demuestra, por ejemplo, en el cántico que le dedicaron: "N'Golo Kanté, él es bajito, él es guapo, él es único que paró a Messi, pero todos sabemos que es un tramposo... ¡N'Golo Kanté!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando