Mercado de Comunio Actualizado | Precio de los Jugadores Temporada 2018/2019

Los subidones y los bajones del mercado actualizado

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 10:10

La temporada en LaLiga prosigue su curso y los equipos siguen inmersos en la búsqueda de aquellos jugadores que permitan reforzar las plantillas de cara a la próxima temporada. Con la segunda vuelta ya en curso, es hora de ir formando nuestros equipos en Comunio con las garantías necesarias y los jugadores adecuados que nos lleven a lo más alto a final de temporada.  Por eso, en ElDesmarque repasamos los principales subidones y bajones del mercado de Comunio.

Martes 19 de febrero

Subidones: 

Messi (+3.130.000).

Griezmann (+2.670.000).

Benzema (+2.140.000).

Ben Yedder (+1.430.000).

Sarabia (+1.410.000).

Bajones: 

*Ningún jugador ha bajado su valoración este martes.

5 comentarios

  1. JAVIER MARCO VILA

    ‌no se como hay tantos cambios de valor de los jugadores de un día para otro, messi x ejemplo con un doblete y q baje de precio no lo entiendo

  2. Jota

    ‌gifster no cuadra lo que dices xk iago aspas lesionado y sube y messi sin estar lesionado y tiene k jugar mañana 2 días seguidos bajando nose quien hace las valoraciones pero no tiene que estar muy lejos el que pone los puntos porque este año en algunos se han columpiado pero bien
    Un saludo y felices fiestas

  3. Gifster

    las subidas y bajadas en comunio funcionan como en la bolsa: cuanto más se compra un jugador, más sube de valor. Cuanto menos se compra y más se vende, su valor baja.

    Y cuando se compra más?
    - Jugador reconocido
    - Jugador en racha
    - Valor muy bajo relativo

    Cuando se vende más?
    - Jugador lesionado
    - Mala racha
    - Valor muy alto relativo

  4. Gon

    ‌las valoraciones no las hace una persona física, sino un programa de estadísticas. Cuál? Pues es el de Comunio. En cuanto a tu pregunta, yo al menos no la entendí.

  5. Rafalindantonia

    ‌No sé quién hace estás valoraciones dedicada a todos aquellos que nos gusta valorar por si mismo al jugador mejor del mundo de todos los tiempos llamado Lionel Messi.
    Pienso que es una forma para dirigirme de alguna manera al "valorador" y sacarme aquí a ésta página y exponga mi modesta opinión. Si tú sabes que come a parte en otra mesa?? Bueno saludos y felices fiestas!!

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *