Montpellier - Villarreal (1-1) | Partido Amistoso de Pretemporada 2018

El Villarreal empata frente al Montpellier con otro gol de Ekambi (1-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de julio de 2018. 22:22
Bonera trata de despejar un balón durante el partido ante el Montpellier.
Bonera trata de despejar un balón durante el partido ante el Montpellier.

El Villarreal empató a un gol en su tercer partido de pretemporada, frente al Montpellier, tras una primera parte en la que le costó generar peligro y regaló un gol, para mejorar en el segundo periodo.

De hecho, en los segundos cuarenta y cinco minutos los castellonenses fueron superiores, empatando en el último minuto con un gol de Ekambi tras un partido que tuvo buenos minutos de Cazorla y en el que debutó el mexicano Miguel Layún, aunque lo negativo fueron las lesiones de Bonera y Dani Raba.

El Villarreal de Calleja tiene claro que debe tener la pelota para ser protagonista, algo que de inicio intentó hacer en este partido.

Salieron los amarillos dominando, con lo que se jugaba en el campo del rival y se rondaba el área de los franceses, aunque pese a ese control no llegaban las ocasiones claras, aunque si las aproximaciones.

Pero tras un cuarto de hora el juego se equilibró, con lo que los franceses fueron acercarse a los dominios de Andrés Fernández. Además los locales encontraban más fácil la portería, como ya avisó con un disparo de Oyongo, y que certificó Delort con el primer gol a los 16 minutos de partido.

El gol que descentró a los de Calleja, que pasaron por minutos de dificultad y en los que el Montpellier era mejor, una fase que acabó a falta de un cuarto de hora para el descanso, ya que los castellonenses volvieron a hacerse con la pelota y el dominio del juego.

Con la ayuda de Cáseres en la salida desde atrás, y con Dani Raba y Pablo Fornals destacando a la hora de crear, parecía que podía llegar un empate que salvó el portero Leconte en un mano a mano con Dani Raba en el minuto 43.

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron mejores y el Villarreal manejó y generó mucho más que su rival. Tanto que los castellonenses tuvieron opciones de marcar, siendo algunas de ellas bastante claras pero sin acierto.

Con Cazorla dirigiendo y Castillejo desequilibrando, las ocasiones se sucedían, pero no llegaba el gol. Castillejo enviaba fuera un buen centro, mientras que Cazorla no era capaz de enganchar bien un balón dentro del área, perdonando ambos el empate cerca del minuto ochenta.

Parecía que el gol no llegaría y que el Villarreal perdería su primer partido, ya que había fallado todo lo generado, aunque finalmente Toko Ekambi peinó de cabeza en el último minuto un buen centro de Miguelón y firmó el empate.

- Ficha técnica:

1 - Montpellier HSC: Leconte, Oyongo, Vitorino Hilton, Pedro Mendes, Letallec; Rubén Aguilar, Junior Sambia, Facundo Piriz, Isaac M'Benza; Florent Mollet y Andy Delort. También jugaron: Sio, Congré, Dolly, Morgan, Souleyman Camara, Clemente, Rousillon, Bertaud y Vidal.

1 - Villarreal CF: Andrés Fernández, Mario Gaspar, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Morlanes, Fornals, Raba; Gerard Moreno y Enes Ünal. También jugaron: Barbosa, Toko Ekambi, Ramiro Guerra, Sansone, Castillejo, Costa, Cazorla, Pau, Layún y Miguelón.

Goles: 1-0, m.16: Delort. 1-1, m.90: Ekambi.

Árbitro: Sylvain Palhies (Francia).

Incidencias: Tercer partido de pretemporada del Villarreal, segundo en tierras francesas, disputado en el Stade Saint Michel de Canet et Rousillon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *