Denis Suárez espera aprovechar la oportunidad en el Barcelona - ElDesmarque Actualidad

Denis Suárez espera aprovechar la oportunidad en el Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de julio de 2018. 22:09

El centrocampista gallego Denis Suárez, que lucirá el número 6 del Barcelona en el nuevo curso, afirmó este miércoles en el estadio Ronaldo Field de Beaverton (Oregón) que espera aprovechar la salida de importantes jugadores del equipo para disfrutar de más tiempo de juego.

"Jugadores importantes se han ido en mi posición y espero poder sacar el máximo provecho de eso. Sobre todo, porque creo que puedo hacerlo bien y es cuestión que eleve mi nivel y esté convencido que cuento con todos los elementos para superar lo que he hecho en los dos últimos años", destacó Suárez.

Dijo estar preparado que para vivir una gran temporada, aunque antes espera estar más involucrado en los planes del entrenador Ernesto Valverde.

El Barcelona permanecerá en Portland hasta el jueves por la tarde, cuando viajará a Los Ángeles, donde debutará en la novena edición de la Copa de Campeones frente al Tottenham Hotspur.

La nueva gira de la plantilla del Barcelona por Estados Unidos comenzó este miércoles con acompañantes especiales, las jugadoras del equipo femenino.

Los dos equipos cumplirán en la jornada dos sesiones de prácticas.

Suárez fue consultado sobre las características del brasileño Malcom, reciente fichaje del club catalán.

"Es un jugador muy directo y excelente en situaciones individuales, especialmente fuera de casa, y no tenemos muchos de ellos en el equipo", precisó.

En cuento a la novedad de vivir la primera gira conjunta por Estados Unidos de hombres y mujeres de los equipos del FC Barcelona, Suárez la consideró una "cuestión positiva".

"No solo para el equipo, sino también para desarrollar el fútbol en Estados Unidos", puntualizó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: