Es Noticia
Flamengo tropieza y arriesga el liderato; Romero marca dos con el Corinthians

Flamengo tropieza y arriesga el liderato; Romero marca dos con el Corinthians

DMQ

El Flamengo empató a uno este miércoles en casa del Santos y dejó en bandeja de plata el liderato de la liga brasileña al Sao Paulo, en una 15ª jornada en la que el paraguayo Ángel Romero firmó un doblete en la victoria del Corinthians sobre el Cruzeiro.

El conjunto de Río de Janeiro se adelantó en el marcador a los dos minutos de juego con el tanto Éverton Ribeiro a la salida de un saque de esquina que desvió de manera defectuosa Bruno Henrique en el primer palo.

Pasada la media de hora, el joven Rodrygo, la perla atada por el Real Madrid, regateó a tres rivales en la banda derecha y se internó en el área para dar un pase de la muerte medido a 'Gabigol', quien se lanzó con todo para poner las tablas en el luminoso.

El resultado no beneficia a ninguno, pues el Flamengo, con 31 puntos, aventaja ahora en tan solo dos puntos al Sao Paulo, que podría tomar el liderato, si este jueves gana en Porto Alegre a un alicaído Gremio.

Por su parte, el Santos, que está a la espera del debut del costarricense Bryan Ruiz y del uruguayo Carlos Sánchez, sus dos últimos refuerzos de relumbrón, se queda, de manera provisional en una discreta 13ª posición, aunque aún con un partido menos.

El Corinthians venció por 2-0 al Cruzeiro con doblete de Romero en la segunda mitad y se reencontró así con la victoria tras perder el clásico paulista de la pasada jornada ante el Sao Paulo.

El paraguayo fue el gran protagonista en el Arena Corinthians, donde suma ya 26 goles que le convierten en el máximo goleador de ese estadio.

"Es una victoria que trae confianza, necesitamos confianza", comentó el futbolista en declaraciones a pie campo tras finalizar el encuentro.

En el primer tanto aprovechó un rechace del portero Fábio y en el segundo se alió con el travesaño, que escupió un falta magistral lanzada por Jadson y en el rebote, saltó más que su marcador para sentenciar el encuentro.

El Cruzeiro desciende a la quinta posición de la clasificación tras perder en Sao Paulo y después del triunfo por 2-0 del Atlético Mineiro sobre un Paraná en el descenso, con goles de Elias y Leonardo Silva.

En el otro partido adelantado de esta jornada, el Fluminense dio la sorpresa al derrotar por 1-0 al Palmeiras gracias al solitario tanto Gilberto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando