Es Noticia
El Sevilla compensará económicamente a abonados por no jugar en el Pizjuán

El Sevilla compensará económicamente a abonados por no jugar en el Pizjuán

DMQ

El Sevilla compensará económicamente a los abonados que tenían incluido en su carné de la temporada la cita de la Supercopa de España ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, una vez que la Federación Española decidiera posteriormente que el título se decidiera a partido único en Tánger (Marruecos).

El club anunció en un comunicado que retornará cantidades que van desde los 15 hasta los 50 euros, lo que supone alrededor de un cinco por ciento sobre el precio pagado por el abono.

El Sevilla explica que "ha descartado descontar la compensación del precio de las entradas de la final de la Supercopa de Tánger porque con la cantidad asignada solo alcanzaría para atender a un porcentaje bajo de abonados" y añade que el viaje "no se puede subvencionar por razones de normativa de competencia".

El club anunciará próximamente cuándo se podrá hacer uso de la devolución y apunta que el abonado tendrá todo un año, hasta septiembre de 2019, para hacer uso de la cantidad reembolsada.

También precisa que "por complejidad de la operatividad no se contempla el retorno en metálico" y sí en entradas de partidos, productos de las tiendas oficiales o en la rebaja el próximo abono.

El Sevilla mostró en su día su malestar al presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por cambiar el habitual formato de la Supercopa de España, con partido de ida y vuelta, y fijarlo en esta ocasión para el domingo 12 de agosto en la ciudad marroquí de Tánger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando