Es Noticia
El Cardiff obtiene la cesión del español Víctor Camarasa

El Cardiff obtiene la cesión del español Víctor Camarasa

DMQ

El Cardiff City, equipo recién ascendido a la Premier League, ha oficializado este jueves, último día que permanece abierto el mercado de fichajes inglés, la llegada en calidad de cedido del centrocampista español Víctor Camarasa procedente del Real Betis.

Camarasa, de 24 años, pasó la revisión médica esta mañana antes de incorporarse a los entrenamientos del equipo.

El antiguo internacional sub-21 español inició su carrera en el Valencia, antes de jugar en el Levante, a préstamo en el Alavés y el Betis.

Víctor Camarasa se ha convertido en el quinto refuerzo veraniego del equipo de Neil Warnock, tras Alex Smithies (Queens Park Rangers), Bobby Reid (Bristol City), Josh Murphy (Norwich City) y Greg Cunningham (Preston North End).

Los 'Bluebirds' confían en cerrar al menos dos incorporaciones más -un mediocampista y un delantero- antes de que eche el cierre el mercado, este jueves a las 17:00 hora local (16:00 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando