Es Noticia
Iztapa defenderá el liderato ante Malacateco en Guatemala

Iztapa defenderá el liderato ante Malacateco en Guatemala

DMQ

El recién ascendido Iztapa defenderá el próximo domingo por primera vez el liderato del Torneo Apertura 2018 de Guatemala y le tocará hacerlo de visita ante Malacateco, que junto a otros cuatro clubes está al acecho del primer lugar.

Los denominados Peces Vela se hicieron con el liderato tras ganar en la pasada jornada por 4-1 al Sanarate del argentino Pablo Centrone.

Están en la cima por más goles a su favor, pero otros cinco equipos, incluido el vigente campeón, Guastatoya, tienen los mismos puntos (4) que Iztapa.

La tercera jornada del Apertura comenzará el sábado con dos partidos. Siquinalá, que también ascendió a la Liga Nacional para esta temporada, le hará los honores a Petapa.

Los Príncipes Azules del Cobán Imperial estarán en casa ante el actual subcampeón, Antigua, del técnico argentino Mauricio Tapia.

La jornada se completa el próximo domingo cuando los dirigidos por Centrone reciban en su feudo al Comunicaciones del uruguayo Willy Coito.

Municipal, bajo el mando del costarricense Hernán Medford, recibirá al campeón Guastatoya del guatemalteco Amarini Villatoro, en tanto que Chiantla, otro nuevo en la Liga, le hará los honores a Xelajú.

En esta jornada el jugador Diego Ruiz, del líder Iztapa, buscará marcar para mantenerse como el máximo goleador del Apertura, en el que lleva cuatro dianas.

Partidos de la tercera jornada:

Sábado: Siquinalá-Petapa y Cobán Imperial-Antigua.

Domingo: Sanarate-Comunicaciones, Municipal-Guastatoya, Malacateco-Iztapa y Chiantla-Xelajú.

Clasificación:

EQUIPO PTS

.1. Iztapa 4

.2. Comunicaciones 4

.3. Xelajú 4

.4. Antigua 4

.5. Malacateco 4

.6. Guastatoya 4

.7. Municipal 3

.8. Petapa 1

.9. Siquinalá 1

10. Chiantla 1

11. Sanarate 1

12. Cobán Imperial 0

- Goleadores:

. Con 4 goles: Diego Ruiz (Iztapa).

. Con 3 goles: Carlos Kamiani (MEX-Xelajú).

. Con 2 goles: Abraham Darío Carreño (MEX-Comunicaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando