Es Noticia
El Levante ficha a Natxo Insa para las próximas dos temporadas

El Levante ficha a Natxo Insa para las próximas dos temporadas

DMQ

El Levante ha llegado a un acuerdo con el centrocampista alicantino Natxo Insa, que firmará un contrato de dos temporadas cuando supere el pertinente reconocimiento médico.Insa, que acaba de cumplir 30 años, llega a la entidad valenciana procedente del Alcorcón, en el que esta pasada campaña ya estuvo a las órdenes del técnico Juan Ramón López Muñiz, con el que ahora coincidirá en el Levante.
Esta temporada, Insa ha jugado muchos minutos como mediapunta por delante de un doble pivote y ha conseguido dos tantos con el conjunto madrileño, que se quedó a las puertas de disputar las eliminatorias de ascenso a Primera.
Formado en la cantera del Valencia, con el que debutó en Primera División en la temporada 2006-07, Insa pasó después por el Eibar, por el Villarreal y el Celta, con los que jugó tanto en Segunda como en Primera, y por el Zaragoza. En la campaña 2013-2014 vivió su primera experiencia internacional con el Antalyaspor Kulübü de Turquía.
Insa se convierte así en el primer fichaje de Vicente Blanco 'Tito' como nuevo director deportivo del club valenciano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando