Es Noticia
ElDesmarque adquiere los derechos de los resúmenes de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y Copa del Rey

ElDesmarque adquiere los derechos de los resúmenes de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
ElDesmarque y LaLiga alcanzan un acuerdo para la emisión de los goles y los resúmenes de todas las jornadas de LaLiga Santander, LaLiga 1,2,3 y la Copa del Rey.
ElDesmarque y LaLiga alcanzan un acuerdo para la emisión de los goles y los resúmenes de todas las jornadas de LaLiga Santander, LaLiga 1,2,3 y la Copa del Rey.

ElDesmarque sigue su proceso de crecimiento y consolidación entre los medios deportivos más importantes de España y prueba de ello es el acuerdo que ha alcanzado con LaLiga Santander de Fútbol Profesional para la temporada que comienza este fin de semana.

ElDesmarque ha adquirido los derechos de los resúmenes de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y de la Copa del Rey para poder ofrecerle a sus millones de lectores los goles y las imágenes más destacadas de los partidos de su equipo.

Se trata de un acuerdo pionero para un medio nativo digital en España, ya que es el primero que tendrá las imágenes oficiales de LaLiga Santander de las competiciones de fútbol profesionales en nuestro país. 

La apuesta de ElDesmarque por ofrecer el contenido de mejor calidad llevará consigo que los usuarios puedan tener a su disposición el resumen del partido de su equipo y el del resto de la jornada pocos minutos después de haber finalizado el encuentro. Un equipo de redactores creado para este fin llevará a cabo un intenso trabajo para que los lectores de ElDesmarque puedan tener antes que nadie las imágenes de la jornada.

Dichos resúmenes estarán a disposición de los lectores de ElDesmarque que accedan desde España y Andorra desde el próximo fin de semana y significarán un salto de calidad notable en los contenidos que día a día pone a su disposición uno de los medios deportivos más leídos de este país. 

Además, como suele ser habitual y gracias a su capilaridad regional, ElDesmarque tratará con especial cuidado y cariño a todos los clubes de todos los rincones de España pudiendo sus aficionados tener los resúmenes al poco de acabar los encuentros en cada una de las ediciones locales de ElDesmarque.

Asimismo, dentro del acuerdo con el máximo organismo del fútbol nacional, ElDesmarque también pondrá al servicio de sus usuarios las imágenes más destacadas de la jornada e incluso algunos momentos importantes de los últimos cinco años. 

Con este importante acuerdo, ElDesmarque demuestra su compromiso con sus lectores, el fútbol español y todas las aficiones para ofrecer la información de mayor calidad con un crecimiento constante a escasos días de cumplir 12 años de vida.

Desde este fin de semana, más que nunca, toda la pasión y la emoción del fútbol español y sus goles en ElDesmarque.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario Jesus Sanchez Gonzalez

    Muchisimas gracias por lo que estan haciendo y poder ver enseguida el resumen de la Real Sociedad en Becerril, he leido que regalaron dos entradas para el Sevilla-Real Sociedad, yo soy y vivo en el Puerto de Santa Maria, ¿podrian regalarme dos entradas para el Betis-Real Sociedad el 19 de Enero 2020? (aunque no estoy seguro si podria ir)

  2. Antonio

    Hay que mejorar mucho el equipo.

  3. Isidoro Nieto Fernandez

    Este año El Desmarque me regaló dos entradas para poder ver al Sevilla contra la Real Sociedad. Fue el mejor dîa de mi hijo de 7 años,visitar la bombonera. Gracias de corazón desde Cordoba.

  4. Valta

    Me parece fenomenal.Mi enhorabuena por conseguirlo. Y ya metidos en harina,¿ vais a dar también resúmenes de la Leb Oro ?

  5. Antonio Vellibre Cordero

    Magnifico.

  6. Antonio Vellibre Cordero

    Me parece estupendo.

  7. Raxo

    ¡GRANDES!

  8. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Excelente noticia lo mismo que nuestro REAL ZARAGOZA debe y ojala sea este año ascender a PRIMERA ustedes el DESMARQUE habeis conseguido un pase genial para continuar con ustedes un SALUDO y ENHORABUENA.-

  9. Me alegro por vuestro crecimiento. Un motivo mas para seguir leyendo vuestra pagina.

  10. Juan Antonio

    Enhorabuena y a seguir creciendo.

  11. Salvador enriquez Martin

    Estn muy bien u salud a todos

  12. Joan palacin

    Catalan y del athletic club esta noticia "de puta mare"me alegro mucho eskerik asko moltes merces apa athletic

  13. Jose Joaquin Fernandez Aguilar

    enhorabuena al desmarque en beneficio del aficionado

  14. Manuel Campo ramires

    Me alegro muchsimo lo conseguido por el desmarque y cuando o lo permitan las champion y la Europa los gracias al desmarque

  15. José Luis López Sánchez

    Muy buena noticia, me alegro como lector por vuestro crecimiento. Saludos

Cargando