Es Noticia

El Schalke, estancado (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Acción del partido entre el Schalke 04 - Hertha de Berlin.
Acción del partido entre el Schalke 04 - Hertha de Berlin.

El Schalke sigue sin puntuar en la Bundesliga después de encajar en Gelsenkirchen, ante el Hertha Berlín (0-2), su segunda derrota de la temporada, mientras que el Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron (1-1) y sumaron por primera vez en el curso.

El Schalke, superado por el Wolfsburgo en la primera jornada, perdió con un doblete del eslovaco Ondrej Duda, que abrió el marcador al cuarto de hora y sentenció en el tiempo añadido.

El equipo local, que terminó con diez jugadores por la expulsión en el tramo final de Yevhen Konoplyanka, pudo ponerse por delante en el minuto 14, pero Daniel Caligiuri falló un penalti.

Los tantos de Duda certificaron la segunda victoria del Hertha Berlín, que comparte la parte alta con el Bayern Múnich y el Wolfsburgo, los otros dos equipos que tienen pleno de éxitos.

Previamente, el Leipzig y el Fortuna Düsseldorf empataron en el Red Bull Arena. Los visitantes se adelantaron al inicio de la segunda parte con el tanto de Matthias Zimmermann, pero pasada la hora Jean-Kevin Augustin evitó la derrota local y propició el empate final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando