Es Noticia
Sarachan apuesta por jóvenes estadounidenses para enfrentar a Brasil y México

Sarachan apuesta por jóvenes estadounidenses para enfrentar a Brasil y México

DMQ

El seleccionador interino de Estados Unidos, Dave Sarachan, ha convocado este domingo a 24 jugadores con una media de 23,6 años para encarar los partidos amistosos con Brasil y México.

El entrenador explicó en un comunicado su deseo de aprovechar "la oportunidad de adquirir experiencia contra rivales de gran calidad".

Sarachan llamó a filas a once jugadores que destacan en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS)

El defensa de 25 años de la cantera de los Red Bulls Aaron Long atenderá su primera llamada de la selección absoluta, así como sus compañeros de equipo Tim Parker y Tyler Adams.

Por contra, se han convertido en habituales este año el portero Zack Steffen y el centrocampista Wil Trapp.

En la lista está el alero Gyasi Zardes, quien ha marcado 15 goles en la MLS y cuya primera convocatoria se dio en enero pasado.

También destacan por su actual momento el centrocampista hispano Kellyn Acosta, quien a mitad del año cambió al Dallas por el Colorado Rapids.

El centrocampista de Los Ángeles Galaxy, el estadounidense argentino Sebastian Lletget, vuelve al equipo desde su lesión en un partido clasificatorio del Mundial de Rusia, en marzo de 2017.

Estados Unidos recibirá a Brasil el viernes en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Y el 11 de septiembre se medirá con México en el Estadio Nissan, de Nashville (Tennessee).

Esta es la lista de 24 jugadores convocados:

Porteros: Alex Bono (Toronto), Ethan Horvath (Club Brugge) y Zack Steffen (Columbus Crew).

Defensas: John Brooks (Wolfsburg-GER), Cameron Carter-Vickers (Swansea City-GBR), Eric Lichaj (Hull City-GBR), Aaron Long (Red Bulls), Matt Miazga (Nantes-FRA), Shaq Moore (Reus Deportivo), Tim Parker (Red Bulls), Antonee Robinson (Wigan Athletic-GBR) y DeAndre Yedlin (Newcastle United-GBR).

Centrocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (Red Bulls), Paul Arriola (D.C. United), Julian Green (Greuther Fürth-GER), Sebastian Lletget (LA Galaxy-USA), Weston McKennie (Schalke-GER), Cristian Roldan (Seattle Sounders), Wil Trapp (Columbus Crew) y Tim Weah (Paris Saint Germain-FRA).

Delanteros: Andrija Novakovich (Fotuna Sittard), Bobby Wood (Hannover 96-GER) y Gyasi Zardes (Columbus Crew).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando