Es Noticia

El Marsella acentúa la depresión del Mónaco (2-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Marsella celebra uno de sus goles ante el Mónaco.
El Marsella celebra uno de sus goles ante el Mónaco.

Un gol en el tiempo añadido de Valere Germain dio la victoria en el estadio Luis II al Olympique Marsella ante el Mónaco, en evidente depresión con una sola victoria en los cuatro encuentros disputados de la Ligue 1 de Francia.

El cuadro que entrena el portugués Leonardo Jardim, campeón hace dos años y que se mantuvo el pasado en la parte alta, arrastra tres partidos sin ganar. Un empate contra el Lille y después los reveses contra el Girondins y ahora ante el Marsella. El triunfo en Nantes en la primera jornada fue un espejismo para el Mónaco, al que se le aventuran tiempos difíciles.

Y eso que una significativa reacción le puso por delante en el marcador hasta el tramo final. El Mónaco, rival del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se marchó al descanso con el marcador en contra.

El griego Kostas Mitroglou aprovechó una acción de Dimitri Payet para anotar al borde del intermedio y poner por delante al conjunto marsellés.

Pero el buen arranque de la segunda mitad dio un giro al partido y alentó al cuadro de Jardim. El belga Youri Tielemans empató en el 48 y el colombiano Radamel Falcao puso por delante el Mónaco en el 53.

Mantuvo el tipo el equipo local hasta el último cuarto de hora. Florian Thauvin, a pase del japonés Hiroki Sakai, estableció el empate y, en el 90, Valere Germain culminó un pase del propio Thauvin para dar los tres puntos al Olympique, que se acerca a la parte alta.

El Mónaco acumula cuatro puntos de los doce disputados. Está en la parte baja de la clasificación de Francia que domina en solitario el París Saint Germain.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando