Sabas quiere que jugadores no habituales expongan su potencial en Alcorcón

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 17:14

El entrenador del Extremadura UD, Juan Sabas, dará oportunidad a algunos jugadores que aún no han entrado en competición en la Liga 1/2/3 en el partido de Copa del Rey frente al AD Alcorcón con el fin de que "puedan exponer lo que tienen" en sus botas.

En esta apuesta por los no habituales también influye algunas bajas de última hora, como la delantero Enric Gallego, con molestias, y la de Chuli, con dolencias en el tobillo, así como por sanciones, como la de Willy Ledesma.

"Debemos competir al máximo, con independencia de quien entre en el once", ha remarcado Sabas en la rueda de prensa ofrecida este mediodía.

"No podemos arriesgar con Enric, pues nos aporta muchísimo, como protegemos a todos aquellos que tengan molestias", ha precisado el técnico del Extremadura, que aún no conoce la victoria en la liga y que es penúltimo de la clasificación.

El entrenador del equipo de Almendralejo ya ha anunciado que en la portería jugará Álvaro Fernández, cedido esta temporada por el Mónaco, pues "entrena como un animal, como el resto de los no habituales".

También se lleva al centrocampista Samuel Manchón y al extremo Álvaro Romero, del filial azulgrana.

A su juicio, dar oportunidad a no habituales "no es una probatura, pues sabemos de sus posibilidades", pero sí una oportunidad de que pongan "sus credenciales encima de la mesa".

"Nos pagan para estar aquí todos los días... para jugar, competir y hacer las cosas bien", ha dicho Sabas al ser preguntado por si jugar la Copa del Rey representa un problema. "Un problema es no haber ganado aún ningún partido" en liga, ha agregado.

La convocatoria está formada por Álvaro Fernández, Manu García, Aitor, Pardo, Marcelo Djaló, Balbi, Borja Granero, Olabe, Kike Márquez, Billy Arce, Diego Capel, Samuel Manchón, Álvaro Romero, Álex Díez, Zarfiño, Álex Barrera, Pomares y Valverde.

Aunque ha dado pocas pistas del posible once titular, podría ser el formado por Álvaro Fernández; Aitor, Pardo, Marcelo Djaló, Balbi, Olabe, Zarfiño, Borja Granero, Diego Capel, Valverde y Bylly Arce.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *