El Elche prepara la Copa con el nigeriano Francis y sin Xavi Torres

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 17:24

El Elche CF ha comenzado a preparar el encuentro de Copa del Rey que le enfrentará este jueves al Granada en el estadio Martínez Valero con la novedad del portero internacional nigeriano Francis Uzoho y la ausencia, por lesión, del centrocampista Xavi Torres.

El portero africano se ha incorporado a la mini concentración en San Pedro del Pinatar, donde el equipo se ha ejercitado en los dos últimos días para ceder sus instalaciones a la selección española, tras haber participado con su selección en un partido de la fase de clasificación para la Copa de África ante las Islas Seychelles.

Francis, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el Elche, se perfila como titular para el duelo de Copa del Rey, a partido único, del jueves ante el conjunto andaluz.

El club ilicitano mantiene para este partido las incógnitas del ucraniano Ivan Zotko y del venezolano Alexander González, que juegan este martes, y del guineano Sory Kaba.

Los jugadores se irán incorporando al grupo durante las próximas horas, si bien su participación en el compromiso de Copa es dudosa y dependerá del estado físico en el que lleguen de sus respectivos viajes.

El que no estará con total seguridad ante el Granada es Xavi Torres, quien sufre una lesión muscular que ya le impidió participar en el último partido de Liga ante el Numancia. El jugador de Xàbia está prácticamente descartado también para el duelo del domingo ante el Mallorca.

También ha trabajado con el grupo en las dos últimas sesiones el extremo Nacho Gil, reciente incorporación de la entidad, si bien el ex valencianista no podrá participar con el equipo hasta enero, cuando se dé de alta su licencia profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *