Es Noticia

Un nuevo reto para Lillo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanma Lillo, durante su presentación.
Juanma Lillo, durante su presentación.

Juanma Lillo, exentrenador de equipos tales como Atlético Nacional, Almería o Real Sociedad y exsegundo entrenador del Sevilla FC, inició este lunes un nuevo reto en su carrera deportiva: entrenar al Vissel Kobe de Andrés Iniesta. 

El entrenador de Tolosa fue presentado a las 15.00 horas (horario japonés) y firmó su nuevo contrato por lo que queda de temporada (poco más de dos meses) y una temporada más.

Junto a él, firmaron Íñigo Domínguez, su segundo entrenador, y su preparador físico Jorge Muñoz.

Tras la llegada de Andrés Iniesta al conjunto nipón, el presidente de la entidad Hiroshi Mikitani quiere dar un vuelco a la situación de la entidad, que acumula cuatro partidos consecutivos sin vencer.

Iniesta sigue sumando

El exjugador del FC Barcelona, por su lado, acumula nueve encuentros con su nueva camiseta en los que ha jugado 634', curiosamente una cifra superior a la disputada el pasado año, por ejemplo, en la Champions League.

En los mencionados partidos ha conseguido anotar dos tantos y regalar una nueva asistencia, su especialidad.

Con la llegada de Lillo, Iniesta, previsiblemente, mejorará en la comunicación y liderazgo de un equipo que aspira a lo más alto con su nueva estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando