Es Noticia
El Royal Pari de Mosquera busca afianzar el liderato en el Clausura boliviano

El Royal Pari de Mosquera busca afianzar el liderato en el Clausura boliviano

DMQ

El club Royal Pari de Santa Cruz, al mando del peruano Roberto Mosquera, continuará la batalla por conservar el liderato del torneo boliviano Clausura al enfrentarse con el también cruceño Destroyers en la undécima jornada.

Los dirigidos por Mosquera se medirán con la 'Máquina Vieja', comandada por el brasileño Cleibson Ferreira alentados por el 2-1 logrado el fin de semana ante el Real Potosí.

Para el lance, el técnico peruano no podrá contar con el colombiano John Mosquera ni con el boliviano Francisco Isita, autor de uno de los goles ante el Real Potosí, porque fueron expulsados en ese encuentro.

El Royal Pari lidera el Clausura con 25 unidades, tres más que el The Strongest, del venezolano César Farías, que recibirá en La Paz al Universitario de Sucre.

Los atigrados necesitan un triunfo y aguardar a lo que suceda en el partido en Santa Cruz para ver si pueden alcanzar al líder, mientras que la U, penúltima con seis unidades, está urgida de ganar para salir del fondo de la clasificación.

El Bolívar paceño, comandado por el uruguayo Alfredo Arias, intentará repetir la buena racha que le ha acompañado en las últimas jornadas y que le permitió revertir los resultados negativos con que inició el torneo, en su visita al Guabirá de Montero.

Con 19 puntos, la Academia de La Paz va tercera en la clasificación, mientras que el equipo azucarero ocupa el décimo lugar con diez unidades.

El San José de Oruro, que tiene los mismos 18 puntos que el campeón vigente, el Wilstermann de Cochabamba, buscará ascender en la tabla al recibir al Nacional Potosí, noveno con doce unidades.

Los aviadores, al mando del exfutbolista Álvaro Peña, protagonizarán el clásico cochabambino con el Aurora, antepenúltimo, que está necesitado de ganar.

El partido entre el Blooming de Santa Cruz y el Sport Boys de Warnes, previsto inicialmente para el jueves, fue adelantado al martes a solicitud de los clubes, según ha informado la Federación Boliviana de Fútbol.

- Partidos de la undécima jornada del torneo Clausura:

18.09: Destroyers-Royal Pari, Blooming- Sport Boys.

19.09: San José-Nacional Potosí, Wilstermann-Aurora, The Strongest-Universitario.

20.09: Guabirá-Bolívar, Real Potosí-Oriente Petrolero.

- Clasificación:

.1. Royal Pari 25 pts.

.2. The Strongest 22

.3. Bolívar 19

.4. San José 18

.5. Wilstermann 18

.6. Oriente Petrolero 17

.7. Sport Boys 16

.8. Blooming 13

.9. Nacional Potosí 12

10. Guabirá 10

11. Destroyers 9

12. Aurora 7

13. Universitario 6

14. Real Potosí 4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando