Es Noticia
Aythami dice que al Córdoba deben salvarlo "los jugadores"

Aythami dice que al Córdoba deben salvarlo "los jugadores"

DMQ

El defensa del Córdoba Aythami Artiles aseguró este jueves que la difícil situación del equipo, colista de LaLiga 1/2/3 con tres puntos, solo podrá solucionarse con "un paso adelante" por parte de "los jugadores" y apeló a la necesidad de ganar el sábado en casa al Almería "para que no se despeguen" los rivales.

El zaguero grancanario, uno de los capitanes de la plantilla blanquiverde, recalcó en rueda de prensa que el vestuario "está a muerte" con el técnico, José Ramón Sandoval, cuya continuidad sigue en pleno debate por la mala racha de los cordobeses, al no haber ganado aún ninguno de sus siete encuentros.

Aythami subrayó que "no es la situación que todos" esperaban, "pero ahora mismo el barco se está hundiendo y a todos" les "toca achicar agua y remar".

Por ello, señaló que "el partido contra el Almería es fundamental" y deben "salir a ganarlo, ponga el míster a quien ponga", y compartió las críticas hechas por el entrenador al rendimiento del equipo tras la derrota por 4-2 en el último encuentro frente al Granada.

"Si yo hubiera salido a hablar después del partido, hubiera dicho algo incluso peor, porque lo que no se puede hacer es una primera parte como la que hicimos el otro día. Hay que competir porque, si no lo hacemos, jamás vamos a salir de ahí", reconoció el experimentado defensor cordobesista, de 32 años.

Insistió en que la plantilla está al lado de Sandoval y negó una supuesta falta de actitud del equipo: "lo de hacer la cama me hace gracia y me río, porque no he visto a nadie dejar de correr ni de meter el pie", afirmó.

"Confiamos en el míster, como siempre, y esto es cosa nuestra", declaró Aythami, para quien los futbolistas tienen que "hacerlo por el club, por la afición" y por sí mismos, pues lo han "pasado muy mal y ya" se merecen "sonreír y ser felices".

El Córdoba, con 18 goles encajados, es el equipo más vulnerable de la categoría, una tara sobre la que el jugador de Arguineguín indicó que "es normal que cuando el equipo va último y recibe tantos goles se señale a la defensa y a Aythami", pero aseveró que eso lo vive "con normalidad".

Además, instó a sus compañeros a "competir" y "ser solidarios", porque "la culpa de los goles recibidos no es solo de los defensas, igual que los marcados no son solo por los delanteros; es cuestión de todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando