Es Noticia
Bartra: "Va a ser muy especial jugar con la selección en Sevilla"

Bartra: "Va a ser muy especial jugar con la selección en Sevilla"

DMQ

Marc Bartra, central internacional del Real Betis, destacó en su primera convocatoria con Luis Enrique Martínez como seleccionador, lo "especial" que será para él jugar en Sevilla.

"El hecho de poder jugar en Sevilla y estar en nuestro estadio va a ser muy especial personalmente por el cariño que recibo diariamente de todos los béticos y toda la ciudad. Va a ser muy especial", aseguró a los medios de la selección.

Marc Bartra es una de las cuatro novedades en la convocatoria de Luis Enrique para medirse en partido amistoso a Gales y de la tercera jornada de la Liga de las Naciones a Inglaterra.

"Estoy contento por volver a la selección. Uno de mis objetivos es estar a un gran nivel en el Betis para poder estar en la selección. Vuelvo con ilusión y muchas ganas", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando