Es Noticia

Cumbre para decidir el futuro de Mourinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho, dirigiendo un encuentro del Manchester United.
Mourinho, dirigiendo un encuentro del Manchester United.

José Mourinho podría tener las horas contadas en el Manchester United. El polémico entrenador luso lleva unas semanas siendo el blanco de las críticas por los resultados que viene acumulando el equipo, octavo en la Premier League y eliminado por el Derby County de la Capital One.

Precisamente esos resultados son los que han puesto en jaque el futuro del entrenador, que podría tener las horas contadas en Old Trafford. Tal es así que en este parón por los compromisos internacionales se espera que se produzca un encuentro cumbre para decidir su futuro.

Así lo asegura este martes el diario británico 'The Sun', que publica que se espera una reunión en las próximas horas entre Mourinho y el director ejecutivo de la entidad, Ed Woodward, en busca de llegar a un acuerdo y pactar la solución que se presuponga más satisfactoria para los intereses de la entidad.

Según se asegura desde las islas británicas, el cónclave sería petición expresa del propio Mourinho. El técnico luso quiere seguir su proyecto en el Manchester United y buscaría el respaldo de la directiva.

No obstante según 'The Sun', se barajan tres opciones que en principio se tratarán en esa reunión. La primera es que desde el club se decida que la etapa de José Mourinho ha llegado a su fin y lo cesen de sus servicios. 

La otra alternativa que se baraja es la de darle un ultimátum de cara a los dos exigentes choques que se presentan y que pueden ser decisivos en el devenir de la temporada. El Chelsea en la Premier League y la Juventus en la Liga de Campeones.

La tercera opción que está encima de la mesa es que la directiva ratifique su confianza en el portugués, como el propio entrenador espera, y que se alargue la estancia de Mourinho en el banquillo de Old Trafford hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando