Monagas empata y cede terreno al Táchira, pero se clasifica al octogonal - ElDesmarque Actualidad

Monagas empata y cede terreno al Táchira, pero se clasifica al octogonal

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 04:46

El Monagas empató 1-1 este miércoles con el Deportivo Anzoátegui y llegó a 31 puntos en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura venezolano, una cifra que le permitió convertirse matemáticamente en el primer equipo clasificado al octogonal y dos jornadas antes de culminar la fase regular.

El resultado hizo que el Anzoátegui llegue al decimotercer puesto con 16 puntos y mantenga posibilidades de quedarse en la máxima categoría del balompié local.

Entretanto, el Deportivo Táchira continúa al acecho del Monagas, ya que venció por 3-1 al Aragua y recortó a tres puntos la diferencia.

Giancarlo Maldonado, Johan Moreno y Edgar Pérez Greco pusieron los goles tachirenses, mientras que Edenyilber Navas hizo lo propio por el Aragua.

Táchira, dirigido por el español Alex Pallarés, llega así a 28 puntos y es segundo, por mejor diferencia de gol que La Guaira.

Aragua es decimoquinto con 13 puntos, lo que matemáticamente le deja fuera del octogonal.

La Guaira, en tanto, derrotó al Puerto Cabello por 3-2. Darwin González anotó en un par de ocasiones para los guairistas y llegó a 11 tantos que lo afianzan como goleador del Clausura. La otra diana fue de Heber García. Por Puerto Cabello, Enzo Maidana marcó doblete.

La Guaira acumula 28 puntos y Puerto Cabello es undécimo con 16.

Estudiantes de Caracas derrotó por la mínima diferencia al Portuguesa en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

El colombiano Yuberney Gaviria fue el autor del gol que permite al conjunto académico tener 16 puntos, que les llevan a ocupar el duodécimo lugar y salir de la zona de descenso.

Portuguesa sigue último con solo 6 unidades.

Caracas venció con un jugador menos al Zulia con marcador de 2-3.

Los capitalinos se beneficiaron de un autogol de Evelio Hernández y anotaron los otros dos a través de Robert Hernández y Rubert Quijada.

Zulia tuvo en Frank Feltscher y el propio Hernández a sus dos anotadores.

Caracas sumó 6 puntos en cuatro días a pesar de terminar con 10 hombres en ambos partidos, así los dirigidos por Noel Sanvicente vuelven a la zona de clasificación a la Liguilla al ser sextos con 24 puntos.

Por su parte Zulia es décimo con 19 unidades.

Deportivo Lara y Mineros de Guayana no pasaron del empate a cero.

El conjunto larense se mantiene en el tercer puesto con 26 puntos y Mineros es séptimo con 23.

El partido entre Trujillanos y Atlético Venezuela fue suspendido por la fuerte lluvia que impidió el inicio del segundo tiempo y se terminará de jugar este jueves. El marcador se encontraba 1-0 a favor del cuadro nacional.

También se jugará el jueves el choque entre Zamora y Estudiantes de Mérida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *