Klopp: "Podemos hacerlo mucho mejor que hasta ahora" - ElDesmarque Actualidad

Klopp: "Podemos hacerlo mucho mejor que hasta ahora"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de octubre de 2018. 16:00

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, valoró este martes la situación de su equipo antes del partido de Liga de Campeones contra el Estrella Roja, y aseguró que podrían haberlo hecho mucho mejor que hasta ahora, aunque está contento con el escenario en el que se encuentran.

"Nos comparamos con los partidos de la temporada pasada. Nadie recuerda el resto de partidos. Lo más importante es que ganemos encuentros. En los empates que hemos tenido en la Premier nos hemos merecido el punto, en Nápoles nos merecimos perder", aseguró en rueda de prensa.

"Ésto va sobre sentirnos seguros, sobre desarrollar nuestro juego y pelear por cada partido hasta el último minuto. Podemos hacer las cosas mucho mejor, pero el lugar en el que estamos es bueno", añadió el germano.

Klopp confirmó que Sadio Mané estará disponible, después de haberse perdido el último partido liguero al romperse un pulgar durante el parón internacional.

Quienes no estarán a disposición del técnico alemán será los centrocampistas Naby Keita y Jordan Henderson, ambos aquejados de problemas físicos.

"Tenemos que ver cómo evoluciona Naby día a día para comprobar cuándo estará en forma. Henderson tiene una pequeña lesión en los isquiotibiales. No es muy serio, pero lo suficiente como para que no esté disponible mañana ni el fin de semana", aseveró Klopp.

El Liverpool se medirá al Estrella Roja este miércoles (19:00 GMT) en Anfield, en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Los de Klopp son segundos en el grupo C con tres puntos, empatados con el Paris Saint Germain, y un punto por detrás del Nápoles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *