Posibles Onces del Valladolid - Eibar, Alineaciones | Jornada 12 LaLiga

Los posibles onces del Valladolid-Éibar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 22:20

Valladolid y Éibar abrirán este fin de semana la jornada sabatina. Un duelo con miras europeas, a pesar de que sus objetivos pasan por sellar la permanencia lo antes posible. La máxima sensación de la categoría con el que busca seguir consolidándose y dar un paso más en sus objetivos.

El Real Valladolid llega tras ver cómo se ha visto cortada su positiva racha. Antes de la cita ante el Real Madrid, donde ofrecieron una imagen brillante, los de Sergio González acumularon siete partidos sin perder, de los cuales se alzaron con cinco victorias. Un rendimiento que mantiene ilusionado a Zorrilla y que ahora buscan continuar con un nuevo triunfo. En caso de obtener los tres puntos, volverían a colarse en puestos europeos.

En el plano deportivo, el Valladolid contará con dos bajas destacadas. La primera es la de Ivi, que por una lesión muscular estará alejado de los terrenos de juego hasta principios de diciembre. El otro es Mohammed Salisu, baja confirmada para esta jornada 12. No se esperan demasiadas novedades en el once, más allá de la continuidad de Verde, que gracias a sus últimas actuaciones ha logrado quitarle el puesto a Antoñito.

Posible once del Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Míchel, Alcaraz, Verde, Toni Villa, Plano y Enes Ünal.

Con la moral algo recuperada llega a esta cita el Éibar. Los armeros lograron el pasado fin de semana remontar al Alavés, consolidado con la sensación más positiva de LaLiga. Un triunfo que llegaba tras caer eliminado en la Copa, salir goleado ante el Celta y acumular tres partidos sin conocer la victoria.

No obstante, los de Mendilibar llegan cargados de bajas a este partido. De Blasis vio la roja directa ante el Alavés, por lo que Jordán y Orellana actuarán en las bandas. Jordi Calavera e Iván Ramis tampoco llegan a la cita. A ellos se le unen la ya conocida de Pedro Bigas.

Posible once del Éibar: Dmitrovic, Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel, Escalante, Diop, Jordán, Orellana, Enrich y Kike García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *