Posibles Onces del Getafe - Valencia, Alineaciones | Jornada 12 LaLiga

Los posibles onces del Getafe-Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de noviembre de 2018. 10:58

Ilusión contra obligación. Tranquilidad ante necesidad. El Getafe y el Valencia protagonizarán este sábado (16.15 horas) uno de los duelos de la jornada, con sensaciones muy dispares. Los de Bordalás llegan sin presión tras protagonizar un inicio de curso fantástico, octavos a un punto de Europa. En una situación muy diferente llega el Valencia, con apenas un triunfo hasta la fecha y en la decimoquinta posición.

El Getafe llega en plena forma, tras acumular cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. Bordalás ha conseguido, otra vez, enchufar a toda la plantilla y mantener a la mayoría de los jugadores a un nivel sobresaliente. No obstante este fin de semana tendrá alguna que otra baja más que sensible. La que más notará el equipo llega en el eje de la retaguardia.

Djené no estará ante el Valencia por acumulación de tarjetas, lo que dará entrada en el once a Bruno, ausente ante el Huesca. También será baja Markel Bergara, por unas molestias en el hombro, aunque se espera que vuelva tras el parón.

El posible once del Getafe: David Soria, Damián, Bruno, Cabrera, Antunes, Maksimovic, Arambarri, Portillo, Amath, Molina y Ángel.

En una situación muy dispar llega el Valencia CF. Los de Marcelino siguen sin mejorar sensaciones y se encuentran sumidos en una crisis difícil de remontar. De hecho el conjunto ché no conoce la victoria en LaLiga desde septiembre. Una situación que lo mantiene más cerca del descenso, a dos puntos, que de puestos europeos, a seis puntos.

Ahora Marcelino tiene la intención de marcharse al parón con sensaciones recuperadas. No obstante no lo tendrá fácil, pues además de jugar en una de las plazas más complicadas de primera, tendrá varias ausencias destacadas. Cheryshev es baja confirmada para esta jornada por una lesión en los isquiotibiales. Piccini, una contusión en el sóleo, tampoco entró en la convocatoria. Los que sí llegan es Ezequiel Garay, recuperado de sus molestias en el muslo, y Dani Parejo.

El posible once del Valencia: Neto, Wass, Garay, Gabriel, Gayá, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Santi Mina y Rodrigo.

 


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *