Pitos a Sergio Ramos | Luis Enrique | Selección española

Luis Enrique y los pitos a Ramos: "Los futbolistas ya son muy maduros"

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:18
Sergio Ramos controla un balón en el partido ante Inglaterra en Wembley (@sefutbol).
Sergio Ramos controla un balón en el partido ante Inglaterra en Wembley (@sefutbol).

Sergio Ramos es uno de los nombres propios de la actualidad fubtolística. El central ya fue protagonista en el duelo del Real Madrid ante el Vktoria Plzen, por un codazo que hizo sangrar a un rival. También fue uno de los nombres propios en los últimos partidos de la selección, cuando la afición pitó al capitán.

Precisamente sobre ello ha hablado Luis Enrique este jueves, tras ofrecer la convocatoria para los partidos ante Croacia y Bosnia. El seleccionador ha valorado los pitos a Sergio Ramos, aunque también añade que el futbolista debe estar acostumbrado a este tipo de acciones.

"Lo de los pitos en el mundo del fútbol ya sabemos lo que significa. Un jugador tiene que estar preparado para aceptar todo. Le pasa a todos los jugadores a lo largo de su carrera. Creo que son muy inteligentes y están preparados. También para lo que sucede fuera de los terrenos de juego, desde la prensa, tienen que estar preparados para aceptar el halago y también la crítica. Creo que los futbolistas ya son muy maduros", comentó el seleccionador.

Luis Enrique, sobre los pitos a Ramos: "Un jugador tiene que estar preparado para todo, creo que los futbolistas ya son muy maduros"

Sergio Ramos, uno de los escogidos

No obstante Luis Enrique le dedicó palabras bonitas a Sergio Ramos. El seleccionador desveló que es uno de los futbolistas que más le gusta. Un elegido, del que el míster está muy satisfecho por su valía en el campo.

"Son de los jugadores que tienen una jerarquía, una personalidad importante, a la hora de las decisiones que toma. Es un jugador diferente, muy especial. Que sea el segundo con más internacionalidades en la selección significa algo. Estamos hablando de uno de los futbolistas escogidos. Es un profesional único, un líder en el buen sentido de la palabra, trabajando y dando ejemplo y muy contento con su actitud".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *