Es Noticia
Pozo (Granada), "muy feliz y agradecido" por su convocatoria con la sub-21

Pozo (Granada), "muy feliz y agradecido" por su convocatoria con la sub-21

DMQ

El extremo Alejandro Pozo, que milita en el Granada cedido por el Sevilla, se mostró este jueves "muy feliz y agradecido" tras haber sido llamado por primera vez por la selección española sub-21.

Pozo, de 19 años, forma parte de la lista de veintitrés jugadores que el seleccionador Luis de la Fuente anunció este jueves para los encuentros amistosos que el combinado nacional sub-21 disputará ante Dinamarca y Francia, los días 14 y 19 de este mes en Logroño y la ciudad gala de Caen.

"Muy feliz y agradecido por estar convocado con la selección española sub 21", indicó en su cuenta de Twitter Alejandro Pozo, que se estrena con este equipo tras haber sido internacional sub-19 en trece ocasiones.

El extremo de Huévar del Aljarafe (Sevilla) se ha convertido, a pesar de su juventud, en un futbolista fundamental en el buen momento del Granada, actual líder de LaLiga 1/2/3, en la que debutó hace dos temporadas con el Sevilla Atlético.

Pozo ha participado esta temporada en once partidos de Liga, cinco de ellos como titular, en los que ha marcado tres goles y dado una asistencia.

La convocatoria con España motivará que el futbolista rojiblanco no pueda jugar con el Granada en el partido de la decimocuarta jornada de Liga en el campo de Las Palmas, dentro de diez días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando