Es Noticia
Tabárez cita a Emiliano Velázquez ante la baja de Sebastián Coates en Uruguay

Tabárez cita a Emiliano Velázquez ante la baja de Sebastián Coates en Uruguay

DMQ

Montevideo, 12 nov (EFE).- El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, convocó hoy al defensa del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez ante la baja del zaguero del Sporting de Lisboa Sebastián Coates, quien se perderá los amistosos ante Francia y Brasil, los próximos 16 y 20 de noviembre, respectivamente.,Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado en el que se explicó que Coates "culminó el partido disputado con su club con un sufrimiento de cuádriceps

Montevideo, 12 nov .- El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, convocó hoy al defensa del Rayo Vallecano Emiliano Velázquez ante la baja del zaguero del Sporting de Lisboa Sebastián Coates, quien se perderá los amistosos ante Francia y Brasil, los próximos 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado en el que se explicó que Coates "culminó el partido disputado con su club con un sufrimiento de cuádriceps izquierdo".

Velázquez, vicecampeón mundial con las selecciones sub'17 y sub'20 de Uruguay en 2011 y 2013, llegará a Londres este martes para sumarse a sus compañeros.

La baja del defensa se suma a las del guardameta Fernando Muslera, el central y capitán, Diego Godín, el lateral Marcelo Saracchi y el delantero Cristhian Stuani, quienes también se encuentran lesionados.

Por otra parte, Naithan Nández y Camilo Mayada tampoco serán parte de la convocatoria, ya que se encuentran disputando las finales de la Copa Libertadores con sus equipos, Boca Juniors y River Plate, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando