Es Noticia
Tabárez cita al defensor Mauricio Lemos, del Sassuolo, para amistosos

Tabárez cita al defensor Mauricio Lemos, del Sassuolo, para amistosos

DMQ

Montevideo, 13 nov (EFE).- El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, convocó este martes al defensa del Sassuolo italiano Mauricio Lemos para los partidos amistosos ante Francia y Brasil de los próximos 16 y 20 de noviembre.,Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado en el que se explicó que el defensa de 22 años se integrará al plantel este miércoles.,Para los amistosos ante franceses y brasileños, Tabárez no podrá contar con el guardameta Fernand

Montevideo, 13 nov .- El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, convocó este martes al defensa del Sassuolo italiano Mauricio Lemos para los partidos amistosos ante Francia y Brasil de los próximos 16 y 20 de noviembre.

Así lo anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a través de un comunicado en el que se explicó que el defensa de 22 años se integrará al plantel este miércoles.

Para los amistosos ante franceses y brasileños, Tabárez no podrá contar con el guardameta Fernando Muslera, el central y capitán, Diego Godín, el lateral Marcelo Saracchi y el delantero Cristhian Stuani, que se encuentran lesionados.

Nahitan Nández y Camilo Mayada tampoco serán parte de la selección charrúa en esta fecha FIFA ya que forman parte de las plantillas de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, que disputan la final de la Copa Libertadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando