Es Noticia

El once tipo del Valencia tras 12 jornadas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soler celebra un gol con el Valencia (Foto: LaLiga).
Soler celebra un gol con el Valencia (Foto: LaLiga).

El Valencia no está rindiendo en este inicio de temporada tal y como se esperaba. Los de Marcelino cuajaron una gran temporada en la 2017/18 y certificaron su regreso a la Champions. Esta temporada se esperaba que el equipo valencianista, en la temporada de su centenario, mejorara incluso los resultados, pero las expectativas por el momento no se han cumplido y al equipo de Mestalla le ha costado arrancar tanto en LaLiga Santander como en Champions League aunque en las últimas jornadas los pupilos del técnico asturiano están dando claros signos de mejoría.

Marcelino ha rotado para que el equipo note lo menos posible la acumulación de partidos y en cuanto a los jugadores con más partidos y los que tienen un mayor número de minutos, se encuentra una extraña situación en el caso de Kevin Gameiro.

El punta francés es el único futbolista de la primera plantilla, porteros incluidos, que ha jugado las 12 jornadas de LaLiga Santander. Sin embargo, es el décimo en cuanto a número de minutos se refiere.

Los futbolistas con más minutos en sus piernas en LaLiga Santander a estas alturas de la temporada son Gayá, Gabriel Paulista y Neto, que suman 990 o lo que es lo mismo, han disputado completas 11 jornadas.

Muy cerca les sigue Carlos Soler, que aun así sólo ha completado seis encuentros y ha sido sustituido en uno.

Además de los cinco futbolistas anteriormente mencionados, el once tipo teniendo en cuenta el número de minutos jugados lo compondrían Piccini y Garay en defensa, Wass, Parejo y Kondogbia en el centro del campo y Rodrigo en ataque junto al mencionado Gameiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando