Es Noticia

Hacen y Diakite dan la clasificación a Mauritania

DMQ

Los goles de El Hacen El Id, centrocampista del Valladolid B, y de Ismail Diakite propiciaron la remontada ante Botsuana de Mauritania (2-1), que certificó su clasificación para la fase final de la Copa de África.

Botsuana, que no ha ganado partido alguno en la ronda clasificatoria, se adelantó en el marcador, en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Nouakchott, a los cuatro minutos por medio de Keeagile Kobe.

Hacen logró el empate en el 19 y Diakite obtuvo el tanto de la victoria a seis del final y amarró su presencia en la fase final de la Copa de África con una jornada de antelación..

Mauritania lidera el Grupo I con 12 puntos, tres más que Angola, cinco por encima de Burkina Faso. Botsuana es última con un solo punto. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando