Todo por ir al Monumental

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de Noviembre de 2018. 16:11
Renzo vende sus juguetes para asistir al Monumental
Renzo vende sus juguetes para asistir al Monumental

Este sábado se disputa la vuelta de la final de la Copa Libertadores. Tras el empate en La Bombonera, queda todo por decidirse en el Monumental. Todos saben la pasión que tienen los argentinos por el fútbol, y más si se trata de un River Plate vs Boca. Los aficionados hacen cualquier cosa por ir al Monumental.

Renzo, un chico de seis años de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, vende sus cosas de valor para presenciar el partido en el Monumental. "Vendo mis juguetes para ir al Monumental" rezaba en el cartel de su mesa. El pequeño se puso en la puerta de su casa y pronto se hizo viral.

Sus padres publicaron la imagen de Renzo por la redes sociales y llegó Emanuel Julian Barneaud, Presidente de la Agrupación River de Paraná. "Cuando vi la publicación de Renzo donde vendía sus juguetes para ir a la cancha no dude en ir a verlo. Mi vieja hizo lo imposible en 2001 para que yo fuera por primera vez a ver a River". Renzo cumplirá su sueño y podrá ver la final junto a su madre. "Gracias a la familia del millo conseguimos que Renzo y su mamá puedan ir a ver a River". Además de todo, el pequeño aficionado millonario recibió un gorro y una camiseta firmada por Enzo Francescoli. "Gracias por recordarnos a los que amamos a River más allá de un resultado".

Este no ha sido el único gran gesto del Superclásico. Ernesto Baldi, aficionado de 45 años, acudió a La Bombonera a pesar de las condiciones climáticas. Además, al aficionado de boca se le rompió su silla de ruedas debido a las dificultades para llegar a su asiento. Boca Junior le regaló una nueva silla de ruedas y Ernesto pudo fotografiarse junto a toda la plantilla bostero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *