Es Noticia
El Real Valladolid relanza el turismo en la ciudad del Pisuerga

El Real Valladolid relanza el turismo en la ciudad del Pisuerga

DMQ

Valladolid, 21 nov (EFE).- La presencia del Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, protagonista de una de las principales ligas del continente europeo, ha inspirado la creación de un paquete turístico que se promocionará esta semana dentro de la XXIII Feria del Turismo de Interior (Intur 2018).,El paquete incluye una entrada para asistir a un partido de liga en el estadio José Zorrilla, además del alojamiento y desayuno en un establecimiento hotelero, una visita guiada a la c

Valladolid, 21 nov .- La presencia del Real Valladolid en la máxima categoría del fútbol español, protagonista de una de las principales ligas del continente europeo, ha inspirado la creación de un paquete turístico que se promocionará esta semana dentro de la XXIII Feria del Turismo de Interior (Intur 2018).

El paquete incluye una entrada para asistir a un partido de liga en el estadio José Zorrilla, además del alojamiento y desayuno en un establecimiento hotelero, una visita guiada a la capital, la entrega del denominado Pasaporte de la Tapa y de la tarjeta turística Valladolid Card, todo ello por el precio 120 euros.

La oferta comenzó el pasado octubre con los partidos disputados frente al Huesca y el Espanyol, continuó este noviembre con el enfrentamiento ante el Éibar, y se mantendrá en diciembre con los compromisos del Real Valladolid ante el Leganés y Atlético de Madrid, han informado hoy fuentes municipales.

"VA! de Fútbol" es el lema de esta propuesta que pretende canalizar el tradicional desplazamiento de aficionados a los partidos que disputa su equipo en la primera división del fútbol español (LaLiga Santander).

El estadio José Zorrilla, con una capacidad para 26.512 espectadores, tiene reservados más de 20.000 asientos para sus abonados, y pone a la venta entradas con precios que habitualmente oscilan entre los 25 (Grada Sur) y 70 euros (Tribuna Especial).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando