Es Noticia
España golea a Arabia Saudí con dos tantos del hijo de Julen Guerrero (4-0)

España golea a Arabia Saudí con dos tantos del hijo de Julen Guerrero (4-0)

DMQ

La selección española sub-15 logró una cómoda victoria ante la de Arabia Saudí (4-0) en su segundo encuentro del torneo internacional 'Sportchain AGS CUP' que se disputa en varias localidades de alicantinas, con dos goles de Julen Jon Guerrero, hijo de Julen Guerrero, seleccionador español.

España, que el pasado lunes debutó con victoria ante Irlanda del Norte, se mostró muy superior en Polop al combinado asiático, que apenas opuso resistencia y que encajó tres goles en la primera parte.

Guerrero, jugador del Real Madrid, abrió la cuenta tras un lanzamiento de falta, Marcio Vidal anotó el segundo y el hijo del seleccionador, de nuevo, hizo el tercero, de cabeza, antes del descanso.

En los últimos minutos del partido España redondeó la goleada con un tanto del barcelonista Pablo Páez.

En los otros partidos de la jornada, México derrotó a Irlanda del Norte (3-1) y la República Checa venció a Rusia (2-1).

Este miércoles, la selección de Julen Guerrero disputará su tercer partido del hexagonal ante la República Checa en Alfaz del Pi (18:00 horas), sede principal del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando