Once del Espanyol - Barcelona | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Espanyol-Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 12:38
Los posibles onces del Espanyol-Barcelona.
Los posibles onces del Espanyol-Barcelona.

El RCDE Stadium acogerá este sábado a partir de las 20:45 una nueva edición del derbi barcelonés entre Espanyol y Barcelona. Pese a que los locales acumulan tres jornadas sin conocer la victoria, nos encontramos ante uno de los enfrentamientos más igualados entre ambos equipos de los últimos tiempos, ya que el Barcelona no está rindiendo a un nivel tan alto como se esperaba y el Espanyol está siendo uno de los clubes revelación de la temporada y está colocado en puestos europeos.

Por parte del cuadro perico, Rubi no podrá contar con Hermoso, baja de última hora por lesión. Mientras que Sergio García y Naldo se recuperan a tiempo de sus lesiones y estará disponible para el técnico blanquiazul. El equipo local esperará no acusar el desgaste del partido que tuvo que disputar entre semana ante el Cádiz en la Copa del Rey y que supuso su pase a la siguiente ronda. Rubi tuvo que recurrir a los titulares al ver que el gol que les diera la clasificación no acababa de llegar. Baptistao, Hernán Pérez y Melendo se pelearán por la plaza de Sergio García toda vez que Piatti parece tener asegurado un puesto en el once.

Ernesto Valverde ya recuperó este miércoles en el duelo copero a Vermaelen y Cillessen, pero sigue teniendo la enfermería repleta. A Rafinha, Umtiti y Sergi Roberto ahora se une el brasileño Malcom, que cayó lesionado ante la Cultural Leonesa. Por otra parte, Arthur y Sergi Samper, no entran finalmente en la convocatoria. El que sí llega es Luis Suárez y Arturo Vidal, que fue baja por un proceso febril en la Copa.  No tendrá por tanto mucho margen de maniobra el técnico extremeño, que tiene muchas bajas y futbolistas recién salidos de lesión.

Posibles onces del partido

XI del Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Duarte, Dídac; Hernán Pérez/Baptistao/Melendo, Granero, Marc Roca, Darder, Piatti; Borja Iglesias.

XI del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *