Once del Eibar - Levante | Alineaciones, probables | Comunio

Los posibles onces del Eibar-Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de diciembre de 2018. 23:09
Los posibles onces del Eibar-Levante.
Los posibles onces del Eibar-Levante.

El Éibar y el Levante se miden este domingo en el estadio de Ipurúa en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. Mientras los valencianos se han encaramado a puestos europeos tras vencer al Athletic en el Ciutat de Valencia en la última jornada, el cuadro armero, por su parte, cayó derrotado ante el Rayo Vallecano y forma parte de la mitad baja de la tabla.

José Luis Mendilibar, además de la baja de Pedro León, no podrá contar con dos futbolistas importantes como Dmitrovic y Joan Jordan. El guardameta sigue recuperándose de su lesión en el pubis, mientras que el centrocampista llegador vio ante el Rayo Vallecano su quinta amarilla del curso y cumplirá un partido de sanción. Además, Jordi Calavera tampoco entró en la convocatoria.

Por su parte, Paco López seguirá sin poder contar con Sadiku y Samu García, y tendrá las dudas hasta última hora de Doukouré, Postigo y Pedro López. El once por tanto será muy similar al que derrotó con contundencia al Athletic.

Posibles onces del partido

XI del Éibar: Asier Riesgo; Rubén Peña, Oliveira/Arbilla, Iván Ramis,  José Ángel; Fabián Orellana,  Gonzlo Escalante, Pape Diop, Marc Cucurella; Kike García y Sergi Enrich.

XI del Levante: Oier Olazabal; Jason Remeseiro, Róber, Chema, Eric Cabaco, Toño; Enis Bardhi, José Gómez Campaña, Rubén Rochina; Roger Martí y José Luis Morales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *