Es Noticia

Así quedan los octavos de final de la Copa del Rey

DMQ

La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha finalizado este jueves con la goleada del Real Betis ante el Racing de Santander. El cuadro verdiblanco se ha unido a otros 15 equipos que estarán el próximo viernes en el sorteo de la eliminatoria de octavos de final. El sorteo se realizará el próximo jueves 13 de diciembre a las 16.00 horas en la Federación Española de Fútbol.

A diferencia de otros años, estas primeras eliminatorias no han dejado demasiadas sorpresas. Ningún equipo de Segunda B o Tercera División ha conseguido dar la campanada y eliminar a un equipo europeo. Además, el único equipo de la categoría de plata que estará en octavos de final será el Sporting de Gijón, que ha conseguido eliminar al SD Eibar.

Al Sporting se unen otros 15 equipos de Primera División: Espanyol, Valencia, Getafe, Leganés, Atlético de Madrid, Barcelona, Girona, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Valladolid, Levante, Real Madrid, Athletic Club y Real Betis.

Las eliminatorias de octavos de final se jugarán la primera semana del año 2019, en un mes de enero en el que la Copa del Rey cogerá velocidad de crucero y avanzará hasta su última fase de semifinales. El sorteo será puro, por lo que el equipo cuya bola salga en primer lugar jugará el partido de ida en su estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando