Es Noticia

De Wolverhampton a Newcastle pasando por Benidorm

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El aficionado protagonista.
El aficionado protagonista.

El fútbol se compone de historias, curiosidades y eventos que jamás olvidarán. El fútbol, principalmente, se compone de jugadores y aficionados, de locuras provocadas por los primeros y llevadas a cabo por los segundos. Sólo así tiene explicación la locura vivida por Steve Horton, aficionado de los Wolves.

El Wolverhampton visitará este domingo (17.00 horas) al Newcastle en un encuentro en el que, como viene siendo habitual, estarán presentes numerosos aficionados del equipo visitante. Esa era la misión de Horton.

Sin embargo, a pesar de la pasión y la locura que caracteriza a la Premier League, los precios de los viajes, a veces, son desorbitados y toca buscar la fórmula para encontrar el desplazamiento más barato... aunque sea más largo.

Lo lógico para este aficionado habría sido coger el tren que le conecta con ambas ciudades: hubiese sido más rápido... y no estaría en las noticias.

Sin embargo, como él mismo cuenta en su cuenta personal de twitter, prefirió hacer 3.500 kilómetros en vez de 350, viajar hasta Benidorm para luego llegar a Newcastle. ¿La explicación? El precio del viaje.

En una foto subida, en teoría, en Benidorm, Horton cuenta que está "de camino a Newcastle pasando por Benidorm. Cortesía de Ryanair, más barato que el tren".

Una historia tan curiosa como llamativa: la última locura de un aficionado para disfrutar, en directo, del fútbol de los Wolves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando