Es Noticia
Aficionado del Chelsea niega las acusaciones de racismo hacia Sterling

Aficionado del Chelsea niega las acusaciones de racismo hacia Sterling

DMQ

El aficionado del Chelsea sancionado por insultar, de un modo racista, al jugador del Manchester City Raheem Sterling, ha negado estas acusaciones, pero ha pedido disculpas porque aun así su comportamiento estuvo "fuera de lugar".

Colin Wing, de 60 años, ha perdido su empleo y su abono de temporada al Chelsea debido al incidente. En declaraciones al Daily Mail, Wing aseguró que le llamó 'Manc', en referencia a que es jugador del Manchester City, y no 'Black' (negro).

"Estoy completamente avergonzado de mi comportamiento. Quiero disculparme con Raheem y espero que sea un buen hombre y acepte las disculpas. Aunque no fuera racista, no está bien lo que dije", expresó el aficionado, quien se sienta en Stamford Bridge en una de las primeras filas, próxima al campo.

"He ido al Chelsea durante 50 años y, por donde estoy sentado, las cámaras me sacan muchas veces. Si hubiera tenido un historial de decir este tipo de cosas, me habrían pillado antes", agregó.

El Chelsea publicó un comunicado este lunes en el que apoyó la investigación policial respecto a ese suceso y aseguró que cualquier información que puedan reunir la compartirán con ellos.

"El Chelsea encuentra aberrante todas las formas de discriminación y si hay evidencia de que los poseedores de un abono de temporada tomaron parte en un comportamiento racista, el club realizará severas sanciones", aclaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando